Servicio de Guaguas. Entierro de La Sardina 2019.


Guaguas Municipales informa en su página web las modificaciones que habrá en los servicios de distintas líneas durante el domingo 10 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, por la celebración del entierro de La Sardina del Carnaval 2019:

         Línea 1:
 En sentido Teatro circulará a partir de la Plaza del Ingeniero Manuel Becerra por Dr. Antonio Jorge Aguiar, Plaza de Belén María, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Avda. Juan XXIII, Paseo de Tomás Morales, Paseo de Madrid, Emilio Ley, Pérez del Toro, Avda. Juan XXIII y León y Castillo, donde recupera su itinerario habitual. En sentido Puerto circulará a partir de Luis Doreste Silva por Avda. Juan XXIII, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Paseo de las Alcaravaneras, Intercambiador de Santa Catalina, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Plaza de Belén María, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Manuel Becerra.
Líneas 2, 22 y 81: En sentido Puerto y Santa Catalina, finalizarán sus servicios en la parada 261. Galicia, 32. En sentido Guiniguada, La Paterna y Lomo de La Cruz, circularán a partir de la calle Galicia por Juan Manuel Durán González, donde recupera su itinerario habitual.
Línea 12: En sentido Puerto circulará a partir del Intercambiador de Santa Catalina por Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Dr. Antonio Jorge Aguiar y Manuel Becerra. En sentido Hoya de la Plata circulará a partir de la Plaza del Ingeniero Manuel Becerra por Dr. Antonio Jorge Aguiar, Plaza de Belén María y Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, recuperando su itinerario habitual a partir de la parada 642. Alcalde J. Ramírez Bethencourt (Parque Romano).
Línea 17: En sentido Auditorio circulará a partir de Luis Doreste Silva por la Avda. Juan XXIII, Paseo de Tomás Morales, Paseo de Madrid, Emilio Ley, Pío XII, Galicia y Juan Manuel Durán González, donde recupera su itinerario habitual. En sentido Teatro circulará a partir de Néstor de la Torre por por Galicia, Pío XII, Emilio Ley, Avda. Juan XXIII y Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, donde recupera su itinerario habitual.
Línea 20: Traslada la terminal de Santa Catalina a la terminal del Puerto. En sentido Santa Catalina circulará por su trayecto habitual hasta la calle Faro para continuar por La Naval y Luján Pérez, donde recupera su itinerario en sentido La Isleta.
Líneas 21, 24, 26, 33, y 44: Tendrán su terminal en la Avda. José Mesa y López en el tramo comprendido entre Plaza de España y Galicia. A partir de esta terminal circularán por Galicia y Juan Manuel Durán González, donde recuperan sus itinerarios habituales.
Líneas 45 y 47: Tendrán su terminal en la Avda. José Mesa y López en el tramo comprendido entre Plaza de España y Galicia. A partir de esta terminal circulará por Galicia y Tomás Miller, donde recuperan sus itinerarios habituales.

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.