Acuerdo FERRERAS C.F. - U.D. LAS COLORADAS.


   Como ya habíamos publicado en alguna ocasión el histórico Ferreras C.F. cumplirá 100 años el próximo año. Por este motivo su actual directiva está trabajando para que semejante efeméride tenga la repercusión que se merece.
   En esta línea las directivas de la U.D. Las Coloradas y el Ferreras F.C. han llegado a un acuerdo de trabajo común, así en primera instancia este acuerdo se verá reflejado en que la U.D. Las Coloradas tenga este año como segunda equipación la primera del Ferreras C.F., la creación de una escuela de fútbol en el Campo Porto Pi, la denominación de “Las Coloradas – Ferreras” para esta temporada en los lugares donde sea posible, colaboración en la organización de los actos por el centenario del Ferreras C.F. y trabajar las posibilidades de competir de forma conjunta en la temporada 2020-2021.
   Estos acuerdos fueron tomados tras varias reuniones mantenidas por las directivas de ambos clubs, participando por el Ferreras C.F. José Caraballo, Isidoro García y Eloy Sánchez, por la U.D. Las Coloradas Jorge Pulido, Pedro Pulido y Ubay Pulido, también participó activamente en las reuniones y en los acuerdos adoptados Juan Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Vecinos El Timonel, la unión a estos acuerdos de una asociación tan comprometida socialmente con La Isleta, sin duda hará que la dimensión de este acuerdo favorezca en otros aspectos sin ser el deportivo exclusivamente.

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.