La SALA MILLER recupera, sin público, la cita cultural «VOCES DE LA TIERRA»

 


 Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Promoción de la ciudad, y dirigido por el dramaturgo y actor LUIS O’ MALLEY, dentro del programa municipal de apoyo al sector local «CULTURA EN ACCIÓN».

 «Voces de la tierra» estaba previsto inicialmente el 22 de agosto en la plaza de Santa Ana pero tuvo que SER APLAZADO, atendiendo a las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la crisis sanitaria por la Covid-19.

 Dicho programa municipal, impulsado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que dirige la Concejala ENCARNA GALVÁN, se adapta a la situación actual para garantizar el derecho de acceso a la cultura y apoyar al tejido cultural canario con emisiones de las producciones, de momento, "en streaming".

 Este paseo por la cultura canaria SE DESDOBLARÁ en dos sesiones los viernes 11 y 18 de septiembre, a las 21:00 horas, en directo a través de LOS SOPORTES DIGITALES:

  Facebook de LpaCultura: https://www.facebook.com/LpaCultura

 El canal Youtube de Promoción de la ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. https://www.youtube.com/channel/UCHspTmkLbVm7d0WVbTz2WoQ

 VIERNES 18 de septiembre subirán al escenario de Miller IVÁN QUINTANA, acompañado de los músicos Fuensi Medina, Abraham Ramos Chodo y Joshua Barrera, el cantante y compositor GERSÓN GALVÁN y el artista tinerfeño JOSÉ MANUEL RAMOS.

  El toque de HUMOR correrá a cargo de DANI CALERO.

 Así mismo «Voces de la tierra» sumará un recuerdo, a través de un vídeo, de grandes personalidades que han destacado en el entretenimiento de la cultura en las Islas, como PEPE MONAGAS, personaje de ficción nacido de la pluma del periodista y escritor grancanario Francisco Guerra Navarro.

La Información ofrecida en este documento ha sido difundida por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.


Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.