Reconocimiento a ACADEHU en el Centro Cultural Pepe Dámaso.

 Este 9 de diciembre de 2020 el magnífico artista Pepe Dámaso cumplió 87 años, por este motivo tuvo lugar en el Centro Cultural que lleva su nombre un entrañable homenaje a su figura, también fueron reconocidas las trayectorias de algunos colectivos que se ha significado por la defensa de ese Centro Cultural ubicado en la calle Benecharo de La Isleta.

 Entre estos colectivos se encontraba la Asociación Canaria para el Desarrollo Humano (ACADEHU), asociación con bastante relación con nuestro barrio que desarrolla un papel muy activo en la organización y realización de los actos por “El día de La Isleta” y cuyos fines son:

-    Ser un referente como entidad no institucional para conocer y desarrollar las capacidades humanas del Archipiélago Canario.

-   Promover desde el área de la investigación, el estudio de la situación del desarrollo humano en el Archipiélago canario y sus posibilidades para el futuro.

-   Difundir los resultados obtenidos de las investigaciones, las posibles aplicaciones de las mismas ya sea de la propia Asociación como de otras entidades no lucrativas que sea de interés para el avance del desarrollo humano.

-    Asesorar a entidades públicas y/o privadas que así lo soliciten, sobre las medidas necesarias para aplicar los resultados de los diferentes trabajos e investigaciones realizados por la Asociación.

-         Defender el patrimonio natural del Archipiélago Canario en toda su extensión como marco para el desarrollo de las capacidades humanas.

Su directiva está compuesta por: 

Presidente: Cristóbal del Rosario Medina.

Vicepresidente 1º: Félix Alonso Falcón.

Vicepresidente 2º: Juan Tomás Perdomo Moreno.

Secretaria: María del Carmen Semenuc Olivera.

Tesorero: Félix Santana Bello.

Vocales: Marcelino Betancor González.

Guillermo Robaina Monteiro.

Matías Campos Hernández.

Fernando Mireles Rosales.

Emilio Gómez Hernández.

Lourdes Arroyo Ojeda.

Jorge Pulido Santana.

Manuel Hernández Dieppa.




 

Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.