Éxito rotundo en la inauguración de la Exposición artística “Día de La Isleta 2022”.

 En la programación de eventos de la Día de La Isleta 2022, coordinado por el Foro por La Isleta, se incluye una exposición de diferentes artistas de La Isleta. Una exposición en la que se congregan 10 artistas.

 En el acto tomaron la palabra Félix Alonso como presidente del Foro por La Isleta, Jorge Pulido como representante del Instituto Canario de Estudios Antropológicos ICEAN y Malupi Gómez como artista, quienes manifestaron la importancia de este tipo de eventos para el desarrollo artístico del barrio y reivindicaron la necesidad de dotar al Centro Cultural Pepe Dámaso de los elementos necesarios para convertirlo en un referente cultural en La Isleta y en Las Palmas de Gran Canaria.

 La diversidad de las piezas expuestas en el Centro Cultural Pepe Dámaso, sito en calle Benecharo número 51 en el Barrio de La Isleta, hace de esta exposición algo único y especial. Así, exponen sus obras: Carmen Gloria Suárez, Carmelo García, Esther Quintero, Fernando Ortiz, Gilberto Felipe, Leandro Cabrera, Leila González, Malupi Gómez, Miriam Baeza y Sonia Gómez. 





 

Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.