Asamblea "Taller de Megayates" FORO POR LA ISLETA.

ASAMBLEA FORO POR LA ISLETA 

3 de mayo, 19 h

Plaza del Pueblo.

Como sabes llevamos hace años denunciando la ubicación del taller de Megayates en el muelle del Refugio, a 100 m del castillo de la Luz.

Independientemente del informe de Salud Pública, sobre el importante impacto medioambiental y el daño a la salud, con este proyecto se priva al barrio y la ciudad de disponer de un espacio histórico a compartir entre el Puerto y la Ciudad.

Espacio de ocio y descanso, de zona verde (que tanto carecemos), de paseo, comunicado con la playa a través del mercado del Puerto (pendiente de soterrar la autovía GC1), o con la Fundación Martín Chirino (castillo de la Luz), espacio para el disfrute de la gente del barrio y de las personas que nos visite.

                             

Hemos intentado convencer a la Autoridad Portuaria, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al Cabildo de Gran Canaria y otras instituciones del daño irremediable de ese proyecto.

La ciudad pertenece a la ciudadanía nuestra voz debe ser escuchada. Por eso vamos a utilizar la vía legal presentando una denuncia.

Probablemente se gane la denuncia, dado que el proyecto está amañado y carece de estudio medioambiental.

El motivo de esta asamblea es informativo y decidir si se aprueba la decisión de ir a la presentación del contencioso y decidir la forma de afrontar los gastos que se generen.

Entre todos demostraremos que la participación ciudadana es un derecho que no estamos dispuestos a renunciar.

La Isleta no se rinde !!!

Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.