Doblete del diseñador isletero Josué Quevedo.



   El diseñador isletero el pasado 4 de febrero consiguió el primer premio individual del concurso de disfraces del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria
, con Ana Pilar Suárez Quevedo vistiendo la fantasía “Dalí, 100 años de historia”, en este concurso el segundo premio en la categoría individual fue para Yaiza Delgado Padilla, con la fantasía “Te lo dije que era muy grande para ser un gato” diseñada por Gerardo Medina Gordillo y el tercero para José Andrés Fernández, con la fantasía “Yo también quiero ser groot” diseñada por Andrius Ñapitas.
   Y en la noche de ayer Ana Suárez Álvarez vistiendo su fantasía “A mi manera” en representación de La Caja Fría y La Provincia, fue proclamada Reina del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria.


                                               CUADRO DE HONOR *   

Reina: Ana Suárez Álvarez (La caja fría y La Provincia ) con la fantasía A mi manera diseñada por Josué Quevedo.

Primera Dama de Honor: Georgina Pérez González (Centro Comercial La Minilla) con un trabajo de Julio Vicente Artiles realizado íntegramente en papel y titulado Origami.

Segunda Dama de Honor: Coraima Falcón Ojeda (Guaguas Gumidafe) con la fantasía Esencia, diseño de Nelson Rodríguez, diseñador que además se llevó a casa la primera edición del Premio ADIC al mejor diseño, fallado por la Asociación de Diseñadores del Carnaval.

Tercera Dama de Honor: Olivia Alonso Breede (Centro Comercial Alcampo-Telde) con la fantasía Scandal, diseño de Fernando Méndez.

Cuarta Dama de Honor: Sara Hernández Jutglar (McDonald’s) con una fantasía diseñada por Nauzet Afonso que lleva por título Por ti… por todos.

*obtenido de lpacarnaval.com.
            
   Sin duda este doblete constituye un éxito indiscutible para el diseñador isletero Josué Quevedo y que llena de orgullo al barrio de La Isleta.

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.