DÍA DE LA ISLETA 2019, acto homenaje a Nicolás Estévanez.

 
Reproducimos nota de la Asociación Ajey Rock sobre el acto de homenaje a Nicolás Estévanez, celebrado el pasado 16 de febrero, por la conmemoración del 181 aniversario de su nacimiento, acto que está incluido en el programa de eventos por el DÍA DE LA ISLETA 2019. Agradecemos la realización del acto, la oportunidad que nos brindan de difundir la vida y obra de tan ilustre personaje y por supuesto el trabajo a favor del desarrollo cultural de nuestro barrio.


Concluido el acto sobre Nicolás Estévanez, ayer en el local de la isleta, de la asociación Ajey Rock.
 Nuevos volúmenes y documentos sobre este canario universal, expuestos en vitrinas, para que todos los que nos visitaron disfrutaran; aprendiendo un poco más sobre este controvertido personaje.
Nuestro compañero Tony Quintana abrió la charla, dando la palabra al comprometido y siempre dispuesto, Jorge Pulido, que de nuevo, deleitó a los presentes hablando de la historia e intrahistoria de Estévanez y su entorno.
Agradecemos la participación de los presentes en la charla, y a los que sólo visitaron la exposición, dando muestras unos y otros de satisfacción. Por supuesto, gracias de nuevo a Jorge Pulido, y a los colaboradores que nombramos a continuación: Foro por la Isleta, Radio Juventud y el programa radiofónico Deskarga Kanaria.
 ¡Hasta la próxima!
Asociación Ajey Rock, 17-02-2019



* Las fotos de esta entrada están cedidas por Pedro J. Brissón y Laura Mosquera.

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.