Programa Deskarga Kanaria 18092020

 

Por: Pedro J. Brissón.

 Otro viernes interesante compartiendo mesa en Radio Juventud 94.1 FM, con Andrés Souza y Tony Quintana. En el programa "Deskarga Kanaria” de este viernes 18 de septiembre, toda la música que compartimos con nuestros oyentes corrió a cargo del polifacético compositor y cantante Tinguaro Hernández. Franchy.

 Contamos como siempre con la colaboración de Pablo Deluca y de Francisco Osorio en su espacio, "De charco en charco por la enciclopedia guanche". Seguidamente nos dio una charla magistral sobre los daños del 5G, nuestra colaboradora Verónica Saavedra Martínez.

 Y entre charla y temas musicales de Tinguaro, por fin llegó el momento esperado de la entrevista.

Programa completo 18092020

 En el enlace anterior pueden escuchar el programa completo, en la que disfrutarán al escuchar esta entretenida conversa que mantuvimos, donde Tinguaro, nos reveló lo temprano de sus inicios musicales, la influencia y apoyo de su familia, las giras y discos, los músicos y amigos de los que se rodea y muchas e interesantes anécdotas que ya escucharán al detalle. Un grande de la música que ha trabajado y colaborado con músicos de alto nivel, y que ha recorrido medio mundo ofreciendo su enorme talento y composiciones comprometidas. Y lo mejor de todo, sigue en la brega con iniciativas y nuevos proyectos interesantes.

  Recomendado, no se lo pueden perder.

   


Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.