Programa "Deskarga Kanaria" 16-10-2020

  Les adjuntamos crónica realizada por Pedro J. Brissón sobre el programa "Deskarga Kanaria" del pasado viernes 16 de octubre de 2020, en el que tuvimos la oportunidad de participar.

 Ayer, en "Deskarga Kanaria" programa de Radio Juventud, 94.1 FM, pudimos hablar con Jorge Pulido Santana, de varios temas de actualidad y de algunos de nuestra historia reciente en Canarias.

 Andrés Souza, Tony Quintana, Chona del Toro Montesdeoca y Verónica Saavedra Martínez, como siempre, colaboraron desde sus opiniones o sus respectivos espacios.

                                 

Pablo Deluca investigador y escritor, nos habló de algunas palabras que usaron los antiguos canarios y el investigador, escritor, editor y tantas cosas más, Paco Osorio; nos sumergió en su espacio: "De charco en Charco por la enciclopedia guanche".

 Un error mio, al pasar el número de teléfono al técnico de sonido, hizo que solo pudieramos hablar con el compositor y cantautor Tomás Vera unos 20 minutos. A lo largo del programa, habíamos escuchado diversas canciones publicadas de dos de sus discos, sobre todo de su último CD publicado: "No se puede tapar el sol".

 Como siempre, pueden ir al enlace y escuchar lo que más les interese, aunque ya advertimos que quedó mucho por hablar con el músico Tomás Vera; y que para compensar este hecho, lo tendremos con su guitarra y en directo muy pronto en nuestro programa. Avisaremos con tiempo.

 Gracias

Si desean escuchar el programa entero, pica en el siguiente enlace:









 

Comentarios

Tiempo

BLOGS

OTROS ARTÍCULOS.

Traductor.